Ultimos posts del blog de JCS

Actualizaciones cada 720 minutos.

domingo, 14 de febrero de 2010

Los mejores complementos para el Firefox


Publicado en: , ,

Por lo menos los que más uso yo XD

Firefox es un navegador muy potente, pero existen desarrolladores en todo el mundo que están creando complemento para hacer más poderoso al Firefox.

Para comenzar a buscar los complementos disponibles, sólo basta con ingresar desde tu navegador a ‘Herramientas’ – ‘Complementos’ – ‘Buscar complementos’ – ‘Examinar todos los complementos’, ó simplemente entrando a https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox.

De todos los complementos que existen para el navegador, los siguientes son recomendaciones mías, son los que más uso modifican un poco la apariencia de mi navegador, bueno comencemos por orden alfabético:

Adblock Plus

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865adblockplus

¿Alguna vez te han molestado todos esos anuncios e imágenes en internet que, normalmente, hacen que tarde en cargar más el resto de la página? Instala Adblock Plus ahora y olvídate de ello.

 

 

AeroBuddy

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/63130aeroglass

Agrega los efectos Aero Glass a tu Firefox, sólo funciona con Windows Vista o Windows 7 y sólo si tienes activados los efectos Aero

 

 

 

Cooliris

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/5579cooliris

Simplemente la manera más rápida e impresionante de ver fotos y videos de la Web o de tu disco duro. Desplázate sin esfuerzo por una pared 3D infinita por el contenido de Facebook, Google Imágenes, YouTube, Flickr y más. . .

 

 

 

Download Statusbar

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/26downloadstatusbar

Realmente la "ventanita de descargas" resulta en ocasiones molesta, con este complemento, las descargas se mostrarán en la barra de estado.

 

 

Video DownloadHelper

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3006videohelper

Existen muchos complementos para descargar videos de YouTube, pero con este complemento no sólo podrás descargar videos de esta popular página, lo podrás hacer desde cualquier website con contenido multimedia; pero no sólo eso, puedes configurarlo para convertir a otro formato el video descargado (te pedirá instalar otro complemento para ello)

 

 

FlagFox

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/5791flagfox

Si alguna vez quisiste saber en que país o en que parte del mundo se encuentra alojada la página de Facebook, o cualquier otra, este complemento te lo dirá, realmente no agrega una "gran" funcionalidad pero si eres curioso y deseas tener esta información, este complemento es para tí.

 

 

FoxTab

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/8879

Bueno si te gusta todo lo 3D, FoxTab permite cambiar entre pestañas de manera muy sencilla y con animaciones en 3D, es muy funcional y se ve bien! XD

Hide GUI Bars

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/57805hideguibars

Este complemento permite ocultar todas las barras de herramientas y de estado o las que no quieras que se muestren, permiten tener un Firefox más estético y brinda un mayor espacio al contenido de las páginas de internet

 

 

 

De esta manera con estos complementos tu navegador será más funcional y con una mejor apariencia, todos ellos fueron probados en la versión 3.5.7 de Firefox, hasta el momento no me han causado ningún problema y se están actualizando constantemente agregando nuevas funcionalidades.

Comparte el artículo con todos

Algo parecido:

Sin comentarios para "Los mejores complementos para el Firefox"

Publicar un comentario