Ultimos posts del blog de JCS

Actualizaciones cada 720 minutos.

viernes, 27 de noviembre de 2009

Chistes de gallegos


Publicado en:

Super Gallego

Por qué van 19 gallegos al cine?
Porque la película es para mayores de 18.

******************************

¿Qué hace un gallego vestido de vampiro conduciendo un tractor?
Porque le dijeron que sembrara el pánico.

************************

¿Por qué un gallego se abanica con un serrucho?
Porque le dijeron que el aire "de la sierra" es más sano.

*********************

¿Qué hace un gallego corriendo alrededor de la universidad?
Una carrera universitaria.

***********************

¿Por qué a los gallegos no les gusta subirse al piso de arriba del ómnibus de dos pisos?
Porque el piso de arriba no tiene chofer.

*************************

- Oye, Bayardo... ¿A tí te gusta el Plácido Domingo?
- Pues claro, hombre... antes que el reputísimo lunes....

Gallego futbolero
*********************

Entra a un bar un gallego con un loro y el cantinero le pregunta:
- ¿Habla el animal?
Y el loro responde:
¡¡Y yo qué sé!!

Un gallego limpia los vidrios de un edificio, llega a un espejo y dice:
- Coño... limpias tú o limpio yo...

****************************

- - Oye, Daniel, quieres ser Testigo de Jehová?
- - ¡Pero si yo ni siquiera ví el accidente!


gallego caliente

A un gallego lo detiene la policía y le dice:
- Déme su nombre y apellido.
- ¿Estás loco? ¿Y yo después cómo me llamo???

***************************

- Oye, Arnoldo, ¿sabes cómo se llaman los habitantes de Nicaragua?
- Hombre, pues no todos...

****************************

de Gallegos
Suena el teléfono en la casa de Rosario:
- Chayo, te estoy llamando por la cortadora de zacate...
- Caramba, pero qué bien se te escucha!

****************************

- ¿Me da un desodorante, por favor?
- ¿De bola?
- No, hombre, de sobaco...

***************************

La rubia pasa un semáforo en rojo y la detiene un policía de Barcelona:
- Ay, lo siento, oficial, es que soy daltónica.....
- Ah, ¿pero usted cree que soy tonto? ¿Me quiere hacer creer que no hay semáforos en Daltonia?

**************************

- Oye, ¿por qué caminas con las piernas abiertas?
- Porque tengo el colesterol muy alto.
- Bueno, ¿y qué tiene que ver el colesterol con caminar de esa forma, hombre?
- Es que el médico me dijo: 'Los huevos.... ni tocarlos!!!

virus gallego

Comparte el artículo con todos

Algo parecido:

Sin comentarios para "Chistes de gallegos"

Publicar un comentario