Ultimos posts del blog de JCS

Actualizaciones cada 720 minutos.

jueves, 26 de noviembre de 2009

No puedo conectarme a una red oculta con Ubuntu Karmic


Publicado en:


Hace tiempo que llevo usando las versiones que van saliendo de Ubuntu, actualmente estoy usando la nueva versión (9.10 Karmic Koala), nunca habia tenido problema alguno, hasta hoy, en mi casa tengo configurada una red inalámbrica oculta, tiene desactivado el DHCP, de manera que uso direcciones IP fijas, además de que tengo el acceso habilitado solo a algunas Mac Address, todo eso para hacer un poco más "segura" la red.

Como no obtenía resultados desabilité toda la seguridad, quité la clave, mostre la red, quité la restricción de las Mac Address, pero no pude conectarme a la red inalámbrica.

Probe con el administrador que trae ubuntu por defecto, lo desinstale e instale Wicd, pero aún con Wicd Network Manager no me pude conectar, ahora estoy comenzando a creer que es algún problema de incompatibilidad del hardware, bueno en cuanto encuentre la solución la publicaré en este post...

Ya me pude conectar, simplemente desabilité lo de ocultar la red desde el ruteador, ahora ya pude conectarme a la red inalámbrica con ubuntu karmik con una ip fija, y ahora estoy posteando esto desde mi lap sin ningún problema, ya era hora jejeje

Comparte el artículo con todos

Algo parecido:

Sin comentarios para "No puedo conectarme a una red oculta con Ubuntu Karmic"

Publicar un comentario