Ultimos posts del blog de JCS

Actualizaciones cada 720 minutos.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Pista de hielo versión Morelia


Publicado en:

(del 20 de Diciembre del 2009 al 10 de Enero del 2010)

La Pista de Hielo que forma parte del "Festival de Navidad 2009" fue traída hasta nosotros gracias al Gobierno del Estado y en colaboración con aldunas empresas para brindarnos a los michoacanos diversión y entretenimiento (y para olvidar los malos ratos y atentados).


La Pista de Hielo cuenta con 800 metros cuadrados, esta ubicada en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO)

Si no saben patinar, no se preocupen, ahí hay quien los puede ayudar, aún así es probable que no se salven de alguno que otro sentón pero no pasa de eso.


La Pista de hielo cuenta con la capacidad de albergar a 250 patinadores por sesión por hora, con ocho sesiones programadas por día, lo que hace un total en promedio de dos mil personas diarias que podrán hacer uso de la pista, en un horario de atención a público de 10 de la mañana a 10 de la noche.


Ahí les prestan los patines, lo que si se necesita es que lleven puestos calcetines si no no les van a permitir el acceso, además estaría bien que no vayan con los pies sucios por aquello del olor a patas.

Comparte el artículo con todos

Algo parecido:

Sin comentarios para "Pista de hielo versión Morelia"

Publicar un comentario