Ultimos posts del blog de JCS

Actualizaciones cada 720 minutos.

viernes, 18 de diciembre de 2009

Shrek Forever After, el primer tráiler


Publicado en:



Ya tenemos aquí el cartel y el tráiler de la cuarta parte de "Shrek", "Shrek Forever After". Como pueden ver, parece que van en serio con lo de que es la última película de la saga del ogro verde, aunque de hecho lleva tiempo en desarrollo un spin-off sobre el gato con botas; ya veremos si se acaba definitivamente o no.

Si se fijn en los personajes del póster, dos de ellos están algo cambiados con respecto a las entregas anteriores, y es que el argumento de esta nueva secuela, que titulada "Shrek Forever After", gira en torno a qué habría pasado si el ogro no hubiera vivido las aventuras de las anteriores tres películas, interviniendo en la vida de sus amigos. Se ve que ya no les quedaban más argumentos por explotar y han optado por esta clásica trama que recuerda a la maravillosa "Qué bello es vivir".



Por supuesto, la película se estrenará en salas 3D, la moda actual en Hollywood, y dicen que la mejor y única forma de combatir la piratería.

Dirigida por Mike Mitchell, y con el reparto de voces habitual (Mike Myers, Cameron Diaz, Eddie Murphy, Antonio Banderas), se estrena el próximo 21 de mayo del 2010.

Comparte el artículo con todos

Algo parecido:

Sin comentarios para "Shrek Forever After, el primer tráiler"

Publicar un comentario