Ultimos posts del blog de JCS

Actualizaciones cada 720 minutos.

martes, 29 de diciembre de 2009

Rumor o realidad tecnologías para el 2010


Publicado en: ,







Project Natal: El gadget que más sorprendió el pasado E3 2009 y que por muy sorprendente que parezca será estrenado en 2010 es el Natal, un accesorio que elimina el uso de control al jugar.





Apple Tablet: Una fusión entre macbook con características táctiles y de tamaño del iPhone y iPod touch. ¿Será capaz Apple de regresar la magia del famoso Newton? ¿O solo será uno de los rumores más sonados y menos cumplidos en 2010?



MyKey: Ford prometió que en 2010 incluirá en sus autos una llave inteligente programable, capaz de limitar tanto la velocidad como el volumen del autoestéreo. ¡La llave MyKey hasta detendrá el auto si los pasajeros no usan cinturón de seguridad! Prestarles el coche a los hijos jamás volverá a ser razón de insomnio.




Un nuevo iPhone: Olvídate del iPhone 3GS del 2009. Rumores fuertes apuntan a que veremos al verdadero sucesor del iPhone este año, incluso una versión más barata largamente rumorada como iPhone nano. ¿Será?



Telefonía 4G: La velocidad de descarga de un teléfono con tecnológica 3G es de 384Kbps (pese a que se prometía que fuera de 3Mbps). Se espera que la tecnología 4G se lance en 2010 y que rebase los 100Mbps. ¿Bajar una película calidad DVD a tu cel en un minuto?



Nintendo DSi LL: Un Nintendo DSi con GRANDES pantallas. Estamos hablando de pantallas de casi el doble de tamaño (93% más grandes que el DSi), dos plumas stylus y tres juegos precargados. No será el gran paso en tecnología o videojuegos, pero seguro el nuevo tamaño será pretexto para grandes ventas de Nintendo… una vez más.


Dispositivos móviles energizados con hidrógeno: Investigadores franceses aseguran que en 2010 revelarán una tecnología en base de hidrógeno que primero se implementará en teléfonos celulares, haciendo a los usuarios olvidar la molesta recarga de sus dispositivos. Esto podría extenderse con el tiempo a computadoras portátiles y otros gadgets de viajero.


Televisores 3D HD: Aunque existen ya algunos prototipos en el mercado, se dice que el verdadero boom de televisores con capacidad 3D se dará en 2010. Por lo pronto, les contaremos lo que seguro mostrarán este CES en Las Vegas, el evento que anticipa las tecnologías que se estrenarán en el año.





WHDI (Wireless Home Digital Interface): ¿Adicto a la alta definición? ¿Qué tal una tecnología que te permita transmitir señal HD por toda tu casa, en forma inalámbrica? Dalo por hecho.


Procesadores de múltiple núcleo, ¡en notebooks y smartphones! Investigadores como In-Stat aseguran que, gracias a los procesos de miniaturización, computadoras portátiles y smartphones ya podrán contar con procesadores de núcleo múltiple, resultando en mayor velocidad de procesos y tareas.

Como cada año la tecnología toma grandes pasos, cada vez estamos viendo grandes mejoras en los productos que están diseñados para facilitarnos las cosas o simplemente hacelas más divertidas, sólo es cuestión que elijas lo que mas se adapte a tus necesidades y posibilidades $$.

Comparte el artículo con todos

Algo parecido:

Sin comentarios para "Rumor o realidad tecnologías para el 2010"

Publicar un comentario