Ultimos posts del blog de JCS

Actualizaciones cada 720 minutos.

domingo, 27 de diciembre de 2009

Un árabe ofrece ¡1 billón de euros! por el Real Madrid


Publicado en:

Sheikh Mansour bin Zayed Al Nahyan, miembro de la familia real de Abu Dhabi y dueño del Manchester City, quiere comprar el Real Madrid, según el portal As Sheikh Mansour bin Zayed Al Nahyan ha dado un mandato a unos intermediarios para ofrecer dicha cantidad de dinero por la propiedad íntegra del Real Madrid.

Los intermediarios ya han realizado gestiones para reunirse con Florentino Pérez, presidente del conjunto blanco, que los ha remitido a José Angel Sánchez, director general ejecutivo del club de Concha Espina.

La reunión puede producirse a principios de 2010. La oferta que piensa realizar el jeque árabe asciende a ¡un billón de euros!

Pero hay condicionantes, y conscientes de la imposibilidad de comprar el club blanco, los intermediarios van a hacer llegar al Bernabéu otra propuesta de parte del jeque árabe, que pasa por comprar toda la deuda que tiene actualmente el Real Madrid.

El interés de Sheikh Mansour bin Zayed Al Nahyan por participar en el club es muy grande y estaría dispuesto por tanto a hacerse cargo de una deuda que el Real Madrid tiene controlada.

Comparte el artículo con todos

Algo parecido:

Sin comentarios para "Un árabe ofrece ¡1 billón de euros! por el Real Madrid"

Publicar un comentario