Ultimos posts del blog de JCS

Actualizaciones cada 720 minutos.

domingo, 21 de marzo de 2010

Cámbia la apariencia de Windows 7, y usar Dream Scene


Publicado en: ,

Windows 7 viene con una apariencia más renovada, estilos visuales más agradables a la vista, se pueden modificar los colores de las ventanas, se pueden elegir varios Wallpapers para que se estén cambiando cada determinado tiempo, pero siempre hay quienes quieren más, que no están contentos y desean personalizar más la apariencia visual de su Windows 7.


Desde hace tiempo siempre han existido programas que permiten hacer un cambio en el aspecto del sistema operativo (como style XP), funciona muy bien pero bueno, como yo no soy de los que les gusta estar instalando programas para todo, y que luego, mi barra de tareas o mi escritorio se llene de íconos, existen unos archivos dll, que, con ellos, podemos instalar temas “no oficiales” o modificados para cambiar la apariencia, y ya están listos los que son para Windows 7 (ya que existen versiones para todos los anteriores sistemas operativos).


Así que aquí están los archivos: ****SÓLO FUNCIONAN CON WINDOWS 7 DE 32 BITS

Están comprimidos en un archivo zip, dentro de él vienen las instrucciones, voy a publicar algunos temas que ya probé y funcionan correctamente en Windows 7, algunos son los de las imágenes.



Instalar Dream Scene en Windows 7


Como algunos sabemos XD, la versión Ultimate de Windows Vista publicó una característica en una de sus actualizaciones opcionales de Windows Update, llama Dream Scene, la cual permitía colocar videos como fondo de escritorio, claro estaba limitado a archivos mpeg o wmv, sin embargo a mi me pareció buena idea, aunque realmente consumía una cantidad considerable de recursos de mi computadora, pero se veía muy bien, ahora, Windows 7 no tiene instalada esta característica, sin embargo, también existe un parche para activarlo.

Es un archivo ejecutable, está dentro de una carpeta en zip, lo único que hace el ejecutable es agregar algunos dll y parchar otros.

**SOLO LO PROBÉ EN WINDOWS 7 DE 32 BITS, por tanto no estoy seguro si funciona en otras verciones de Windows 7

*El parche funciona bien, sin embargo no te permite insertar el video como wallpaper desde la ventana de personalizar, fondo de escritorio, la única forma de poner un video como wallpaper, después de haber instalado el parche, es seleccionar un video mpeg o wmv y con el botón derecho, dar clic en “Set as Desktop Background” y listo, si no aparece esta opción después de haber instalado el parche, tal vez es por que el video no está en alguno de estos formatos.

Aquí están algunas páginas que tienen videos gratis para ponerlos como wallpapers (Dream Scene)

http://www.dreamscenevideo.net/


Ambos parches los probe yo en Windows 7 de 32 bits, funcionan correctamente, yo sólo les muestro aquí como le hice para instalarlos, con el propósito de compartir, estos archivos no contienen virus, sin embargo no es mi responsabilidad si algo sale mal en sus computadoras ;)

Comparte el artículo con todos

Algo parecido:

Sin comentarios para "Cámbia la apariencia de Windows 7, y usar Dream Scene"

Publicar un comentario